Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBVarias entidades contribuyen a promover nuevas formas laborales.

Un trabajo mancomunado realiza la Gobernación de Boyacá con su programa Vitamina E para la circulación de la Economía con el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Educación y Participación y Democracia de Boyacá, instituciones educativas, Colciencias y la fundación Social Emprender.   

Así se evidenció hoy durante el Primer Encuentro de Coordinación del Programa de Educación Solidaria en Colombia, con el cual se pretende difundir la cultura de la asociatividad y el emprendimiento en las instituciones educativas del país.

Durante este Encuentro, la directora de Juventud de la Administración Departamental, Natalia Medina Moreno, extendió una amplia invitación a los jóvenes para promover nuevas oportunidades económicas con la ayuda de la Gobernación de Boyacá e impulsar el emprendimiento en las instituciones educativas de los 123 municipios y fortalecer sus competencias y ciudadanas, así como también motivar la creación de empresas en los estudiantes del modelo asociativo y solidario.

Representantes de las diferentes entidades comprometidas demostraron su interés por involucrarse en esta iniciativa del Gobierno que orienta el mandatario de los Boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra para promover la circulación de la economía. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).   

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.