Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Por celebración del mes del niño el programa de la Gobernación hará presencia en las localidades con actividades para las familias.

Mañana viernes 25 de abril el equipo de trabajo del programa de la gobernación de Boyacá ‘El Nuevo Ciudadano Boyacense’ que gerencia Mariela Puerto Álvarez, atenderá las invitaciones hechas por estos municipios, en el marco de la celebración del mes del niño.

Según Puerto Álvarez, el grupo de profesionales que integran esta gerencia, va a llegar a estos municipios con actividades dirigidas, no solo a los niños y adolescentes, sino también a los padres de familia teniendo en cuenta que estos son los formadores de los próximos líderes boyacenses.

“Nosotros somos conscientes que el resultado no lo vamos a ver ahora porque hasta ahora estamos construyendo, estamos formando, estamos capacitando a los padres de familia, porque debemos tener en cuenta que si queremos ese Nuevo Ciudadano Boyacense debemos trabajar mucho con las familias, ya que es una corresponsabilidad entre la familia, la sociedad y el estado, lo importante es lo que se está construyendo para un futuro cercano”, manifestó la gerente del Programa. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.