Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Anunció la Secretaría de Fomento Agropecuario de la Gobernación.

El proceso se realizará del 21 de abril de 2014 al 16 de mayo de 2014, a las 3:00 de la tarde, liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo  Rural.

La convocatoria tiene por objeto el fortalecimiento a organizaciones de pequeños productores rurales, que se encuentren legalmente constituidas, que tengan experiencia y trayectoria en el desarrollo de un negocio rural  de manera colectiva y cuyos  asociados pertenezcan a los niveles 1  y 2 del SISBEN.

Se ha  establecido un tope de hasta cuarenta millones de pesos ($40.000.000) por organización microempresarial, los recursos son de carácter no reembolsables; las líneas productivas cofinanciables son: agropecuarias, agroindustriales, artesanales, turísticas y ambientales.  

Requisitos:

-Organizaciones  económicas legalmente constituidas de pequeños productores rurales que no hayan  sido cofinanciadas por el programa.

-Mínimo 20 usuarios por  organización.

-Pertenecientes a los niveles del Sisben 0,1y 2 o un puntaje no mayor 50 puntos.

-Ubicados en los municipios rurales del país.

-Con actividades económicas en marcha, vinculadas a las líneas productivas financiables por el Programa.

-Aporte de contrapartida en efectivo  correspondiente al 10% sobre el valor solicitado al Programa.    

Las propuestas las podrán entregar únicamente en la Secretaría de Fomento Agropecuario  Calle 20 No. 9-90 Palacio de la Torre – Gobernación de Boyacá. Oficina 104. Los  términos  de referencia  están  colgados  en la página WEB de la Secretaría  de  Fomento  Agropecuario. (Fin/Carmenza Reyes B). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

 




 

 

.