Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fotos: Adriana María Capacho Grimaldos /EcSsPara cubrir plazas en el departamento, profesionales de la salud participaron en sorteo.

Profesionales interesados en cumplir su servicio social obligatorio en Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología en el departamento de Boyacá, participaron en el sorteo que se llevó a cabo este 22 de abril de 2014 en las instalaciones de la Secretaría de Salud del departamento en Tunja.

Las inscripciones que se realizaron mediante el aplicativo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social en su página web www.minsalud.gov.co permitieron tener un total de 62 aspirantes para 65 plazas en estas disciplinas, de las cuales se presentaron solo 2 aspirantes para 44 plazas vacantes en Medicina.

Los profesionales deben prestar su servicio social obligatorio durante 12 meses y quienes se hayan inscrito para el presente sorteo, no podrán hacerlo nuevamente en ninguna parte del país, solo hasta trascurridos 6 meses después de dicho sorteo, aseguró el profesional especializado de la Secretaría de Salud de Boyacá, Libia Perilla Vaca, .

El acta que detalla minuciosamente el resultado de dicho sorteo, se publicará en la página web de la Gobernación de Boyacá, en el link dependencia secretaría de salud. (ECSS/Adriana María Capacho G).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.