Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Consiste de un programa que les dará la oportunidad de crear un dominio propio para que sus organizaciones se vendan por medio del internet.

La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de en pro de estimular la presencia en la internet de los empresarios de la región, y con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está brindando a empresarios de pequeñas y medianas empresas la posibilidad de tener un dominio propio, hosting y correos electrónicos en forma gratuita por un año.

El beneficio será para los empresarios matriculados de las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama o Sogamoso que hayan renovado su matrícula mercantil o su inscripción en el Registro Único de Proponentes antes del 31 de marzo.

De igual forma la sectorial de Productividad a través de su programa ‘Boyacá Exporta’, ha informado que los empresarios que formen parte de los proyectos de exportación de dicha secretaría podrán recibir capacitaciones y contar con el apoyo de profesionales expertos en la creación de páginas web. Estos les darán la asesoría para el diseño y la imagen de sus esquemas virtuales.

Agenda

Los talleres prácticos para los empresarios que deseen crear sus páginas totalmente gratis son en las siguientes fechas:

TUNJA: (para empresarios de Duitama) el Miércoles 23 de Abril de 2014 de 2:00 p.m., a 6:00 p.m., Lugar: Punto Vive digital Centro Norte

SOGAMOSO: Jueves 24 de Abril de 2014 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Lugar: Punto Vive digital en el segundo piso de la Plaza de Mercado

TUNJA: Miércoles 30 de Abril de 2014 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Lugar: Punto Vive digital Centro Norte

La importancia de los dominios para los empresarios

La creación de estos dominios para las pequeñas y medianas empresas genera que estas se hagan visibles en el mercado nacional e internacional, les da la posibilidad de dar a conocer sus servicios y productos en una vitrina abierta las 24 horas y completamente gratis.

Los cupos son limitados, como requisito mínimo es el haber actualizado su registro mercantil en alguna de las cámaras de comercio del departamento. INSCRIPCIONES AL CORREO:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Mayor información: 7420150 Ext 2240. (Fin/Secretaria de Productividad)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá