Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril, Educación garantizará a los docentes, los permisos para asistir. 

El Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), invitan a los docentes de educación básica y media de las diferentes regiones del país a participar en la convocatoria para ser parte de los Laboratorios de Escritura para Docentes (LA-ES), que se realizarán en el marco del 8° Concurso Nacional de Cuento, homenaje a Álvaro Cepeda Samudio.

Los laboratorios están dirigidos a docentes de educación básica y media, de las diferentes áreas, que estén interesados en fortalecer los procesos de producción textual en sus estudiantes.

Los docentes, que deseen participar en este proceso, deberán diligenciar el formulario adjunto y remitirlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Toda la información relacionada con los términos de participación, proceso de selección, cronograma y estructura de los laboratorios, la encontrará en el documento anexo. El Secretario de Educación de Boyacá invita a todos los docentes del departamento para que participen en esta convocatoria. 

Para mayor información se puede comunicar a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/Johana Chipatecua)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.