Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

sogamoso-boyaca.gov.co

Kelvin Robles, secretario de Infraestructura informo que se adelantan mantenimientos a las principales redes viales del departamento.

Los trabajos adelantados están favoreciendo a los municipios de: Campohermoso, San Eduardo, Las Juntas – Almeida, Chivor, Guateque - Sutatenza, Macanal, Santa María - Mámbita, Buenavista, San Pablo de Borbur, Maripí - Santa Helena, Pauna – Maripí – Santa Rosa, Cucaita, Santana, Labranzagrande y Moniquirá.

Las obras que se vienen ejecutando también son para la mitigación y protección en ríos, reservorios y sistemas de riego.

Así mismo, Robles entregó a la comunidad un parte positivo en cuanto a la atención de la temporada invernal que se aproxima, ya que se tiene dispuesta maquinaria en 10 provincias, prestas a atender cualquier emergencia.

El banco de maquinaria con el que se cuenta en la actualidad está compuesto por: Motoniveladoras, Vibrocompactadores, Volquetas, Retroexcavadoras, Camabajas, Orugas, Pajaritas entre otros.

Finalmente el representante de esta cartera expresó que en cumplimiento de las proyecciones por parte de la Secretaría de Infraestructura, para el 2014, se registran 600 kilómetros de vías intervenidas, dragados de ríos, remoción de derrumbes, atención de incendios y abastecimiento de agua a diferentes municipios. (FIN/Claudia Campos)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá