Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego  Peña (OPGB)

La secretaría de Productividad, Cámara de Comercio de Sogamoso y la alcaldía de Nobsa, organizán en Puntalarga esta feria en la Semana Mayor.

Más de 20 artesanos de la región estarán presentando una selección de muebles de diseño que permitirán a los visitantes conocer de primera mano lo más destacado en colecciones y tendencias del mueble rustico, la forja y la industria artesanal de la lana.

Además podrán disfrutar de una variada agenda músico cultural alusiva a la semana santa y degustar de la gastronomía de la región.Muestras que estarán abiertas al público desde las 9: 00 de la mañana del 16 al 20 de abril.

Puntalarga, un lugar mágico para visitar

Puntalarga es tradicionalmente conocido por ser uno de los lugares más importantes del país en la producción del mueble rústico,  los tejidos de lana de oveja, la industria de vinos, la fabricación  de campanas y la producción minera industrial, además cuenta con una oferta de servicios hoteleros de buen nivel y sitios para degustar la deliciosa gastronomía de la región.

¿Cómo llegar?

Puntalarga, es una vereda del municipio de Nobsa, ubicada en la vía Duitama-Sogamoso, a tan sólo una hora de distancia  de  la capital boyacense y 15 minutos de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ Sogamoso. (Fin/Secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá