Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se encuentra disponible desde ya, a través de la página wwww.boyaca.gov.co en la sección de trámites y servicios.

Se desarrolló para el cumplimiento de los compromisos establecidos por parte del Gobernador, Juan Carlos Granados y la secretaría de Participación y Democracia para continuar entregando herramientas que faciliten los procesos de transparencia sobre las actividades adelantadas en la entidad.

Teniendo en cuenta que este es un sistema disponible por medio de la página de la entidad, se podrá realizar el ingreso de la información desde cualquier lugar por parte de los personeros de cada una de las veedurías registradas en cada uno de los 123 municipios del departamento.

El sistema cuenta con un módulo para el ingreso de la información de la veeduría el cual debe estar acompañado de los documentos, soporte de creación de la veeduría y datos de los integrantes que la conforman donde podrá agregar y/o modificar la información, de la misma forma cuenta con un módulo que permite generar las certificaciones completamente en línea donde los personeros podrán certificar las veedurías y sus integrantes.

Adicionalmente, el módulo cuenta con un módulo de consulta donde se podrá filtrar la información por provincias, municipios y sectores donde cualquier persona puede consultar información de las veedurías registradas en el departamento.

Finalmente, es sistema trae un módulo de administración para permitir el ingreso de nuevos sectores, cargos y de personeros, también permite la actualización de los datos de los personeros y creación de veedurías para ser asignadas a cualquier municipio del departamento de Boyacá.

Con este tipo de servicios, la Gobernación de Boyacá continua brindando herramientas tecnológicas que facilitan los trámites y servicios que en esta se adelantan, para facilitar la interacción con la entidad. (Fin/Dirección de Sistemas)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá