Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

A través de la secretaría de Productividad Tic y Gestión del Conocimiento.

La Secretaría De Productividad TIC y Gestión Del Conocimiento y el CREPIB, han estructurado una serie de capacitaciones para los empresarios y su equipo de trabajo que hacen parte del programa ‘Boyaca Territorio de Sabores’, quienes se reunirán en el Punto Vive Digital de la ciudad de Tunja a fin de desarrollar temáticas específicas y personalizadas.

En esta primera jornada de capacitación – de tres agendadas a lo largo del programa- se buscará entre otras cosas: simplificar conceptos y usos de algunas herramientas básicas para virtualizar las ventas, centrar las acciones en la importancia de la adopción de internet en las empresas haciendo énfasis en que los especialistas en esta área deberán ser los mismos empresarios y como principal objetivo se tendrá que cada uno de los participantes comience a digitalizar su mente y que ello se vea reflejado en sus negocios y proyección.

Los temas puntuales del viernes 11 de abril en la sala del Punto Vive Digital de la ciudad de Tunja serán: aclaración de conceptos entre red social y medio social, principales redes  sociales en el mundo,  manifiesto Cluetrain, cómo interactuar en las redes sociales, acercamiento a los blogs, los website, Facebook, twitter, google.

La verdad sobre internet y social media es más compleja de lo que parece y más sencilla de lo que dicen algunos expertos y por ello se hace indispensable en el mundo de los negocios de hoy.

Las empresas participantes en este primer taller serán: de Chiquinquirá, HACIENDA AGRICOLA CASA DE LATA; de Moniquirá, SR. BÚFALO; de Siachoque, PIMOR SAS; de Soracá, QUINUA DE LOS ANDES; de Tunja, NUTRY DAIRY, QUIROMAR PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA, PRODUCTOS LÁCTEOS DE NUESTRA FINCA, PRONUTRIBOY, BASQUIN, PROLAK ALIMENTOS, EL GIRASOL MARIAN; de Arcabuco, ORGÁNICOS VILLA AURORA; de Macanal, SUMINISTROS SAN REMO; de Miraflores, FRUTILAC y de Tuta LÁCTEOS EL JORDAN. (Fin/Secretaría de Productividad)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá