Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez - OPGB

La Gerencia de la Entidad hace un llamado para que los usuarios y público realicen sus trámites esta semana y a partir del lunes 21 de abril.

Durante los días 14, 15 y 16 de abril del presente año no habrá atención al público, con el objetivo de fortalecer la unión familiar en la Semana Santa, teniendo en cuenta que Boyacá y especialmente Tunja su capital, tienen una arraigada tradición religiosa.

La Gerencia de la empresa consideró que desde la Gobernación de Boyacá se han promovido una serie de eventos y actividades, desde la Sectorial de Cultura y Turismo. En este sentido muchos de sus municipios también organizan con fervor la Semana Santa, aprovechando los hermosos paisajes para recrear los pasajes bíblicos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Se busca además promover el arte y la cultura religiosa en esta región del país.

De esta forma, los funcionarios de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá tendrán un receso para apoyar de manera decidida la celebración de la Semana Santa en el Departamento. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.