Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Cartagena y Chile serán los escenarios para mostrar las destrezas danzarias.

 

La creación y la innovación serán dos aspectos fundamentales a calificar en las propuestas de las parejas infantiles que deseen representar a Boyacá en el Festival 'Los Niños de Colombia Bailan', que se llevará a cabo en Cartagena del 10 al 13 de julio y en Chile del 6 al 13 de octubre.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, en convenio con la Industria Cultural “Los Danzantes”, realizarán el evento 'Los Niños de Colombia Bailan', un evento de danza infantil que busca romper con las propuestas esquemáticas y repetitivas de la imitación del baile adulto, por tal razón se convoca a parejas de niños de todo el departamento, con edades entre los 6 y 10 años, que hagan parte de agrupaciones de danzas, compañías, fundaciones culturales y casas de la cultura de Boyacá, a inscribirse y hacer parte de este interesante proyecto.

Los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a la Secretaría de Cultura y Turismo antes del 23 de abril. Los inscritos se presentarán el 25 de abril en el Auditorio José Mosser de la ciudad de Tunja, a partir de las 6:30 p.m., en el marco de 'La Noche de la Danza.

La pareja de niños que resulte favorecida con el primer lugar, representará a Boyacá en el evento 'Los Niños de Colombia Bailan' en Cartagena y en Chile.

Mayores Informes: Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, teléfono 7426547 o en el celular 3156149588, coordinación de danzas. (Fin/CLBR).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.