Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

“Desde la Entidad se ha cumplido cabalmente con las metas y la proyección es muy positiva”: Leonard Martínez Cuadros.

En sesión citada por la Duma departamental, el titular de la dependencia gubernamental,  Leonard Martínez Cuadros, presentó un informe detallado de la gestión realizada en la Empresa Departamental de Servicios Públicos, así mismo, respondió a los interrogantes e inquietudes de los diputados.

El balance de la jornada realizada en la Asamblea del departamento es positivo según lo manifestó el Gerente de la entidad, en el sentido que se lograron los objetivos que se plantearon en esta invitación de control político a la empresa.

A a la vez afirmó: " Siento que pudimos aportar un poco más en el conocimiento de lo que es la Empresa Departamental de Servicios Públicos, de lo que son sus objetivos, de lo que han sido sus logros y de lo que se pretende en el corto, mediano y largo plazo, como política en la sectorial de agua potable y saneamiento básico del departamento”.

De otra parte afirmó el Gerente: “también fue una reunión bastante productiva que se desarrolló con un buen ambiente y en buenos términos y más que una sesión de control político fue una discusión y un debate de tipo técnico, en donde se presentaron las políticas de inversión de forma clara. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.