Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Alcaldía de Tunja

Convocatorias abiertas para desplazados, en el marco del programa de las 100 mil viviendas gratis, cierra el 10 de abril.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, extendió una invitación a todos los hogares desplazados del país, para que se postulen a los distintos proyectos de viviendas gratis que se desarrollan en el marco de este importante programa social.

El Ministro anunció que en este momento hay tres grandes convocatorias abiertas para proyectos que se adelantan en municipios de 22 departamentos, y que las familias interesadas pueden acercarse a las Cajas de Compensación Familiar ubicadas a nivel nacional, para su respectiva postulación.

También informó que hay otro grupo de convocatorias que cierran el próximo jueves 10 de abril, para proyectos de viviendas gratis que se ejecutan en Medellín (Antioquia), Tunja (Boyacá), Valledupar (Cesar), Nemocón (Cundinamarca), Villanueva (Guajira), Cabuyaro (Meta), Pasto (Nariño) y Pereira (Risaralda).

Un tercer grupo de convocatorias está abierto desde el pasado 27 de marzo y aún no tiene fecha definida de cierre. Este grupo incluye 88 municipios de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

“Quiero recordar que, atendiendo el llamado de la Corte Constitucional, destinamos el 70% de las viviendas gratis a hogares en condición de desplazamiento. Así que el llamado cordial a los hogares desplazados es para que no desaprovechen esta oportunidad de lograr su sueño de tener casa propia”, puntualizó Henao Cardona

Para el proyecto anunciado en Boyacá  Conjunto Residencial Antonia Santos ubicado en la ciudad de Tunja, la convocatoria se abrió el pasado 25 de marzo y se cerrará el próximo 10 de abril.(Fin/MVT-Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

                                                                                                                                                 

 
         
 
 
 
 
Responder
 
Reenviar