Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El Hospital Regional de Valle de Tenza con sus sedes en Guteque y Garagoa asumirían la administración de ESE de primer nivel.

Dentro de este plan de desempeño está contemplado ofrecer los servicios especializados de cirugía, ginecoobstetricia, anestesia y dermatología, para fortalecer de esta manera la salud de este territorio del Departamento.

Los servicios de odontología, enfermería, psicología, toma de muestras de laboratorio y atención primaria en salud se seguirán prestando con la propuesta realizada por el mandatario de los boyacenses de la nueva red de salud en el departamento.

A estas iniciativas se le sumaron las peticiones hechas por los alcaldes de los municipios de Guateque, Garagoa, La Capilla, Pachavita, Chivor, Sutatenza, Guayatá, Almeida y los diputados, Jhon Roa, Anderson Sánchez y Osman Roa en seguridad, vías y maquinaria, en las que el gobernador de Boyacá y el secretario General, Fabio Tadeo Bustos accedieron, para manifestar de esta manera total respaldo a los alcaldes y a la comunidad en general de la provincia del Valle de Tenza. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá