Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBEl alcalde Reinaldo Vera Amaya destacó el avance de los compromisos asumidos por la administración seccional.

Su afirmación se produjo en el marco de la visita realizada por el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, a los municipios de Valle de Tenza para dar a conocer en detalle las acciones emprendidas por el departamento para asegurar la prestación de los servicios de salud en los municipios de Boyacá.

Vera Amaya valoró el respaldo brindado por la Gobernación, a través de la Secretaría General, para gestionar con la Policía Nacional el incremento de agentes de la institución con el fin de adelantar acciones de vigilancia en el perímetro urbano y rural de la ciudad. Gracias a esta gestión Garagoa cuenta con 67 agentes adicionales.

En relación con las necesidades viales de la región, el alcalde de Garagoa destacó el avance del proceso licitatorio que permitirá la construcción, rehabilitación y mejoramiento del corredor vial Puente Camacho - Jenesano - Tibaná - Chinavita - Garagoa - Las Juntas.

Al final de su intervención el alcalde Vera Amaya pidió el acompañamiento de la Secretaría de Salud con el fin de fortalecer la atención de los usuarios que acuden al Hospital Regional del Valle de Tenza. (Fin-Germán García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.