Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBSe presentarán experiencias significativas y de impacto como ejemplo para los asistentes.

 

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá realiza una amplia invitación a todas las personas, organizaciones, colectivos, ONG y demás que estén interesadas a participar en el “Primer Encuentro de Networking Red Departamental de Emprendimiento Cultural”, que se llevará a cabo en las Instalaciones de la Secretaría el próximo 11 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón.

Con este certamen se pretende generar interacciones válidas entre los actores, emprendedores, incubadoras, mentores y demás, del entorno de emprendimiento del Departamento de Boyacá, para conformar la Red Departamental de Emprendimiento Cultural.

Además, fortalecer los vínculos entre las personas interesadas en el emprendimiento cultural, identificar los actores relevantes y las experiencias significativas del ecosistema, con el fin de socializarlas al resto de los actores, obtener una base de datos y hacer seguimiento a los procesos que ya han iniciado, contextualizar el concepto de Emprendimiento Cultural y de esta manera unificar el lenguaje y el horizonte de la Red Departamental de Emprendimiento, establecer un estado del arte en lo relacionado con las experiencias de Networking en el ámbito regional.

En desarrollo del Encuentro se llevarán a cabo las siguientes actividades: Presentación y exposición de las modificaciones propuestas a la Resolución de creación de la Red Departamental de Emprendimiento Cultural y de la problemática detectada en el diagnóstico realizado, contextualización del concepto de Emprendimiento Cultural, casos de éxito, presentación de los asistentes y obviamente, Networking.

Pueden participar todas las personas que realicen el proceso de inscripción diligenciando el formulario adjunto a la presente invitación y que acrediten interés legítimo en el emprendimiento cultural, haciendo llegar dicho formulario al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en sobre cerrado que contenga el formulario diligenciado, dirigido a la coordinación de la Red Departamental de Emprendimiento Cultural, en la portería de la Secretaría de Cultura y Turismo en la carrera 10 No 19-17 de Tunja.

El conferencista invitado para esta ocasión será Víctor Espinosa, administrador de empresas bilingüe con experiencia comprobada en gerencia de proyectos de alto impacto. Emprendedor con 8 años de trayectoria en los sectores de entretenimiento y de innovación social. Vocación de liderazgo y pensamiento estratégico. Hábil para tomar decisiones en entornos complejos. Persistente. Sólidas capacidades en ingeniería financiera y comunicación. Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes, con estudios avanzados en Ingeniería Financiera y Gerencia del Riesgo en Columbia University en la ciudad de New York. Certificado en Metodología Lean Launchpad, por el MinTIC. Experiencia en Negociación, Estrategia, Modelaje de Negocios y Estructuración de Proyectos

Para información adicional puede dirigir sus inquietudes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/David Jiménez - Secretaría de Cultura y Turismo).

Descargar Formulario

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.