Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-SPYDDirectora de Administración y Participación Local, Fabiola Victoria Higuera de Sáez, presidió el certamen.

El certamen contó con una jornada académica en la cual se socializaron los temas de comisiones de Convivencia y Conciliación de los organismos comunales, contratación de las organizaciones comunales con los entes territoriales.

En esta ocasión se hizo un reconocimiento a la labor comunitaria que desarrollan las Juntas de Acción Comunal en pro del desarrollo de la provincia la Libertad.

Se logró llegar a 15 provincias, 3.000 comunales reunidos en  15 municipios estratégicos como Nobsa, Duitama, Tunja, Miraflores, Ramiriquí, Cubará, Garagoa, Guateque, Socha Soatá, El Cocuy, Chiquinquirá, Sutamarchán, Puerto Boyacá y Labranzagrande.

La jornada, que fue organizada por la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Administración y Participación Local, se realizó el día 31 de marzo del año en curso a las 10:00 de la mañana en el aula máxima de la Institución educativa técnica Valentín García del municipio de Labranzagrande.(Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.