Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

A través del programa de Alianza Productivas, de la Secretaría de Fomento Agropecuario, su pretende fortalecer la organización gremial.

La Casa de Bienestar del Anciano de esta localidad sirvió de escenario al desarrollo de la jornada a través de la cual se entregaron 24 bombas de extensión, computadores  y equipos de oficina por valor de $ 25 millones con destino a la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de San Miguel de Sema.

Allí también se clausuró el curso de empresarización para organismos de productores agropecuarios que incluyó módulos como Asociatividad y Mercadeo y Gestión Contable y Financiera, que se ofreció a campesinos de la región con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Fundación Manuel Mejía y la alcaldía local.

Los beneficiarios se mostraron complacidos y agradecieron el apoyo del Gobierno  Seccional con iniciativas que redundan en el bienestar de las familias productoras del sector agropecuario de San Miguel de Sema. (Fin- Jaime H Romero R)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá