Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

La empresa invita a este evento que tendrá lugar el próximo 4 de abril a partir de las 3 de la tarde en la Gobernación de Boyacá.

El gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, extiende una nueva invitación a todos los alcaldes miembros de la asamblea de la entidad, dada la importancia de los proyectos que se están ejecutando en la empresa; así mismo la ejecución y gestión con recursos del orden nacional que requiere de la masiva participación de los miembros asociados para la toma de decisiones y para el conocimiento de los proyectos.

En esta Asamblea, la cual está conformada por 31 municipios socios y por la Gobernación de Boyacá; se presentará el informe de Gestión y de Ejecución del año 2013 y la proyección de la empresa para este año 2014. De otra parte se cumplirá con el proceso de elección y nombramiento de los alcaldes que representan a la totalidad de los funcionarios del departamento ante la Junta Directiva; siendo éste uno de los puntos más importantes de la agenda, teniendo en cuenta que lo ideal es que haya una rotación de los miembros de esta Junta Directiva que está compuesta por 6 alcaldes, aunque no hay un reglamento formal, lo que se ha pretendido es darle la oportunidad a las diferentes provincias de Boyacá.

El titular de la empresa, Leonard Martínez Cuadros, indicó que: “en este momento se está realizando la convocatoria para que junto con los alcaldes el próximo 4 de abril a las 3 de la tarde en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá surtamos este proceso de elección y se le dé la oportunidad a las provincias que no han podido participar como miembros de la Junta Directiva”, adicional a esto se llevará a cabo la elección del Revisor Fiscal para la vigencia 2014 y se está adelantando la convocatoria amplia en los diferentes medios de comunicación para recibir las propuestas en la empresa. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá