Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La dirección de Sistemas implementó el programa para el ingreso de la información de las entidades prestadoras de asistencia técnica.

Con este nuevo sistema, se podrá desde cualquier lugar obtener su acreditación para la secretaria de Fomento Agropecuario de la Gobernación, convirtiéndose Boyacá en el primer departamento en desarrollar este servicio en el país.

Este sistema de información está disponible a través de la página Web de la entidad www.boyaca.gov.co y pone a disposición esta nueva aplicación, para que las empresas interesadas puedan adelantar el tramite totalmente en línea y acceder a los diversos beneficios que otorgan las diferentes entidades del sector  a las cuales se pueden acceder por la calificación obtenida.

El sistema está compuesto de los siguientes módulos:

Un módulo de acreditación donde los usuarios podrán ingresar información de sus empresas  pero   antes deben realizar la verificación de  antiguos cargues de información mediante la comprobación mediante él NIT y allí registrar  la información de la ubicación de la empresa, datos propios de la entidad, información del representante legal, experiencia, contratos realizados, capacidad técnica, financiera, operativa y experiencia de su personal, y así obtener su primera calificación y soporte del ingreso de la información, también se encuentra la opción de   editar y/o actualizar y generar los soportes de sus calificaciones anteriores.

El otro módulo de calificación será administrado por funcionarios de la dirección de sistemas de la gobernación de Boyacá, quienes podrán verificar los datos ingresados mediante los soportes físicos  y asignar una segunda  calificación,  el sistema promediara su resultado para acreditar o actualizar su acreditación como empresa prestadora de asistencia técnica en el departamento de Boyacá. (Fin/Fredy Siachoque)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá