Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto:Diego Peña-OPGB El Gobernador de Boyacá ha estado atento a todos los procesos.

Fue el mensaje del titular de la entidad departamental en la invitación realizada hoy por la Asamblea del Departamento para debatir los avances de la obra de la carrera 20 de la ciudad de Duitama por parte de la presente administración, en la sede de la Duma Departamental.

Con un sí contundente, Robles López, afirmó que el Gobierno ha estado presente en los avances y sobrepasar obstáculos de la obra que se asumió con diferentes contratiempos que se presentaron desde anteriores administraciones.

No obstante, aclaró que se ha realizado una oportuna interventoría y demás actividades contractuales y que tanto funcionarios como la comunidad en general, han tenido línea abierta con él y los funcionarios a su cargo para conocer todas y cada una de las actividades ejecutadas.

Sobre los rumores de la falta de agilidad sobre algunos documentos que amparan la obra, Kelvin Robles presentó a los asistentes a esta sesión de la Asamblea, un acopia de la póliza de responsabilidad civil para la continuidad de la misma y así demostrar, una vez más, el trabajo serio que viene haciendo la presente administración.

Por su parte, el presidente de la Asamblea del Departamento, Jorge Elíécer Caro, destacó en esta jornada de control político, que el Gobierno Granados Becerra asumió la responsabilidad de continuar con esta obra, que obedece al sentir de la comunidad que desea mejorar el centro de la ciudad y que comprende, entre otros, el sector férreo de la misma.             

Dijo, además, que a este proyecto se deben unir todas las fuerzas vivas de la ciudad y el departamento si se tiene en cuenta que es mucho más ambiciosa y pretende mejorar no solo el centro sino el sector de la Milagrosa.

“En este debate pudimos plasmar los avances del proyecto y sus alternativas. Sigue el compromiso de la Gobernación de entregar a la comunidad de Duitama esta obra terminada con su plazoleta y sus andenes”, fue enfático en afirmar el Secretario de Infraestructura Pública.    

A esta sesión asistieron, los honorables diputados de Boyacá, funcionarios de la Gobernación, representantes del gabinete de Duitama, Personería y comunidad en general. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.