Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Es de carácter urgente que los rectores de las Instituciones Educativas realicen el diligenciamiento del formato. Plazo máximo 28 de marzo.

La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Educación Departamental ha adelantado acciones tendientes a mejorar las condiciones en que los niños, niñas y jóvenes del departamento asisten a las instituciones educativas.

Teniendo en cuenta lo anterior, dicha gestión se ha dado con la formulación del proyecto “Mejoramiento de la Dotación de Menaje de las Instituciones Educativas Oficiales de los 120 Municipios No Certificados del Departamento de Boyacá”, proyecto que busca financiación del Sistema General de Regalías y que espera próximamente su aprobación en el OCAD Regional.

Para lograr este objetivo se requiere conocer con precisión el estado real de las unidades aplicativas (Restaurantes Escolares) en cada una de las Instituciones Educativas y sus respectivas sedes. Para ello se solicita diligenciar, con carácter URGENTE, en el archivo anexo la información requerida, y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).

Descargar Formulario Unidades Aplicativas

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá