Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto. Diego Peña (OPGB)

Ante los funcionarios de la secretaría para dar a conocer sus avances con respecto al plan de desarrollo ‘Boyacá se Atreve’.

El secretario, Kelvin Octavio Robles López durante el evento precisó que este ejercicio ante los funcionarios de la dependencia gubernamental nos permite conocer qué estamos adelantando en cada una de las direcciones, mostrando los programas, proyectos y avances de las ejecutorias del año 2013.

Indicó que la secretaría genera un impacto positivo en el Departamento llegando a los rincones más lejanos de la geografía boyacense, como es desde Cubará hasta Puerto Boyacá y desde Campohermoso hasta Sáchica y demás municipios donde se ha interactuando.

Nos ha ido bien con la gestión de recursos, el Gobernador le ha apostado a esta secretaría para temas de vivienda, vías, maquinaria, atención y prevención de desastres; al igual que en temas de medio ambiente, agua potable y saneamiento básico.

Afirmó que para el próximo año las metas propuestas serán superadas en un alto porcentaje y van a sobrepasar estas expectativas en cada uno de los programas que adelanta la sectorial.

Precisó que con la firma de convenios con Fonade, Invias, BTS, más la gestión que adelantó gobernador, Juan Carlos Granados Becerra ante las entidades nacionales del estado, se va entregar un excelente balance y cumplimiento del plan. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá