Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB Fotografía y arquetipos los principales temas de su trabajo.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y el Área de Artes Plásticas invitan al público del departamento a presenciar sus exposiciones  2014, en las salas Rafael Tavera Y Julio Abril.

Este proyecto está enmarcado dentro de la Política Pública de Cultura: "Boyacá se Atreve", que tiene como propósito restablecer vínculos culturales entre el quehacer de nuestros artistas boyacenses y su experiencia plástica.

Esta se reabre con la muestra de la fotógrafa Erica Patarroyo y el pintor Luis Eduardo Vargas con ‘Silencio y Arquetipos’ obras que están expuestas, a partir del día 17 hasta el 4 de abril de 2014, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00p.m., cada muestra tiene programadas actividades complementarias, conversatorios, talleres y guías en la sala.

Mayores informes en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a la Coordinación de artes plásticas y visuales. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.