Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se realizará mañana 27 con el lanzamiento del libro ‘Biodrama-Biodharma, Cosmovisión Del Teatro’ y la presentación de su obra Omaira.

El ministerio de Cultura y la secretaría de Cultura y Turismo del departamento, rendirán homenaje a esta artista por ser la más representativa a nivel nacional en las artes escénicas, la sogamoseña, Beatriz Camargo que hace 50 años realiza teatro internacional representando a Colombia con funciones antropológicas creadas por ella.

El evento organizado por la dirección de Cultura de la secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá en cabeza de Leonor Stella Ramiréz Bustos, mañana 27 de marzo iniciará con el lanzamiento del libro, ‘Biodrama-Biodharma, Cosmovisión Del Teatro’ en auditorio Eduardo Caballero Calderón a las 5:00 p.m.

A partir de la 7:00 p.m., en el auditorio, José Mosser de la ciudad de Tunja, se presentará la obra OMAIRA, (basada en la niña que murió en el desastre de Armero), donde la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba acompañará vía streaming desde la ciudad de Cartagena este homenaje en el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro.

Esta celebración, inició el pasado 25 de marzo con talleres de capacitación y actividades artísticas por parte de diferentes grupos de teatro del departamento, que culminará con una presentación a la comunidad boyacense el viernes 28, en la Plaza de Bolívar de la ciudad capital.

La Gobernación de Boyacá a través de la secretaría de Cultura y Turismo, invita a todos los medios de comunicación y periodistas de la ciudad de Tunja y municipios cercanos, al homenaje de la maestra, Beatriz Camargo y celebración del Día Internacional de Teatro que se realizará mañana 27 de marzo en el auditorio José Mosser de Tunja a las 7:00 p.m. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá