Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Laura PérezEn reunión con el Ministerio de Vivienda, se realizó el seguimiento a los proyectos de la Empresa de Servicios públicos de Boyacá.

Tunja 13 de marzo de 2018.(OPGB). Con presencia de la ingeniera Luz Marietha Ávila Fernández gerente de la ESPB y el ingeniero Marco Tulio Carvajal gerente técnico, la coordinadora de seguimiento de proyectos del Ministerio de Vivienda doctora Edilma Nieto, ingeniero Helmuth David Acosta encargado del seguimiento al Plan Departamental de Aguas de Boyacá- PDA, el ingeniero Francisco Puerto de control interno del MVCT y el equipo técnico de ingenieros, se adelantó la reunión para hacer seguimiento a el estado de cada uno de los 8 proyectos priorizados y 2 que ya se encuentran en proceso de ejecución correspondientes al PDA Boyacá.

Dicha reunión se realizó en la sala de juntas de la nueva sede de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, en donde se habló sobre los proyectos de reformulación que se encuentran en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio- MCVT, el fin principal de este encuentro, fue realizar un seguimiento a los proyectos que se encuentran en proceso de reformulación correspondientes a los municipios de Garagoa, Sogamoso, El Caimán, Cucaita, Ráquira, Maripi, Beteitiva, Duitama y Santa Rosa de Viterbo, se dejaron compromisos conjuntos, con el fin de que los procesos sean mucho más ágiles y así poder tener un feliz término y lograr que estos sean 100% funcionales.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos, como gestor del PDA, día a día se preocupa porque estos proyectos sigan adelante en sus procesos de ejecución, con el fin de que se le siga cumpliendo a la comunidad con servicios públicos de calidad y lograr desde el gobierno departamental mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del departamento. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.