Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se elegirá la representante de Boyacá para el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Tunja 12 de marzo de 2018. (OPGB). Belleza, disciplina, carisma, conocimientos del departamento y otros requisitos se tendrán en cuenta para escoger a la próxima señorita Boyacá 2018. Estos son algunos de los elementos y cualidades claves para la elección de la digna representante por los boyacenses en concurso Nacional de Belleza 2018 que será realizado en Cartagena y demás certámenes del orden nacional.

Las características que se tendrán en cuenta serán: lo primero, está en la seguridad que irradia la joven, el carisma, la naturalidad y por supuesto toda la sabiduría que sepa sobre las maravillas, atractivos turísticos, naturales, culturales e históricos de Boyacá; los segundo, se tendrá en cuenta la presentación y preparación que se tenga y por último, las ganas de representar al departamento en los diferentes certámenes como: la Belleza en Cartagena, Reinado del Bambuco en Neiva, Reinado Nacional del Turismo en Girardot, el Festival y Reinado del Cacao en Arauquita entre otros.
“Lo primero que vamos a tener en cuenta es la actitud y las ganas de presentar la hermosura de los verdes campos de Boyacá, su cultura y la belleza de la mujer Boyacense. Nos gustaría que se sigan presentando jóvenes preparadas, que en su parte intelectual deje ver su disciplina. ¡Importantísimo! en este proceso de convocatoria para señor señorita Boyacá 2018. En cuanto al aspecto físico, preferimos chicas Boyacenses y armoniosas, es decir, con cara linda y cuerpo sano”, agrego María Inés Álvarez Burgos, Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

También, queremos recordarles desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá que en pocos días, se dará cierre a la convocatoria.  Formulario. (Fin/Christian Herrera - Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.