Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Todos invitados a favorecerse de este interesante mudelo educativo. 

El próximo 31 de marzo de cerrará el proceso de inscripción y matrículas para la educación de jóvenes y adultos en las diferentes provincias del Departamento de Boyacá; la convocatoria invita a aquellas personas que requieran cursar estudios de primaria y bachillerato y que se encuentren en edades entre los 13 años para primaria y mayores de 15 para bachillerato.

El proceso de inscripción se realiza en las instalaciones de las secretarías académicas ubicadas en las instituciones educativas oficiales, en donde se deben presentar documentos como la fotocopia de la cédula, del seguro social y los certificados de los años aprobados, en el caso de no contar con los certificados los interesados pueden presentar la solicitud para la aplicación del examen de línea base con el que podrán ser ubicados en el ciclo adecuado a sus conocimientos.

Según las disposiciones de la Secretaría de Educación, la Fundación ITEDRIS operador del modelo Red de conocimientos, prestará su servicio en las provincias de Ricaurte Bajo, Valderrama, Gutiérrez y Neira. La Educación para jóvenes y adultos es de carácter formal, flexible y totalmente gratuito. (Fin/Zaida Soler).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.