Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Señaló el mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados frente al encuentro entre el presidente de la república y voceros campesinos.

Nosotros creemos que ayer se generó un espacio de discusión, allí estuvimos con Monseñor, Luis Augusto Castro Quiroga quienes actuamos como garantes donde se plantearon las acciones del gobierno, invito a que escenarios como este se aprovechen y no se desperdicien como ocurrió en el día de ayer”, dijo, el Gobernador.

“En el día de ayer se encontraban, el Gobierno, los garantes y los voceros; un sector de los voceros se levantó, ayer se hizo la tarea, volver a sentar al Presidente de la República, a los ministros para volver hacer una evaluación, no sé que tan fácil sea, fue una gestión que nosotros como gobierno del Departamento hicimos y esperemos seguir avanzando en el cumplimiento como el presidente ayer lo expresó, que tenía un compromiso al 100% de cumplir con lo pactado”, señaló.

Estas declaraciones las hizo el mandatario de los boyacenses al término de la reunión efectuada el día 20 de marzo en el Palacio de Nariño entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el gobernador, Juan Carlos Granados; Monseñor, Luis Augusto Castro Quiroga como garantes y voceros campesinos, donde Cesar Pachón, líder de los agricultores se levantó de la mesa argumentando pocas garantías para el gremio que el representa. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá