Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El titular de Participación y Democracia, Alexander Manrique Gutiérrez, presidió el evento.

Los días 18 y 19 de marzo del año en curso se celebró el ‘Día Comunal’ para la provincia Neira en el municipio de Garagoa, igualmente se realizó la jornada para la provincia de Oriente en el municipio Guateque.

En el certamen se realizó una jornada académica en la cual se socializaron los temas de comisiones de convivencia y conciliación de los organismos, contratación de las organizaciones comunales con los entes territoriales, igualmente, se realizó la exaltación a las mujeres elegidas como presidentas de organismos comunales para el periodo 2012 – 2016.

La jornada organizada por la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Administración y Participación Local se realizó en el Coliseo Cubierto del municipio de Garagoa con la presencia de Reinaldo Vera Amaya, Alcalde del municipio.

Los alcaldes Orlando López de Somondoco y Miguel Angel Zambrano de Guayatá compartieron la jornada, en el auditorio Luis Zárate, igualmente, contó con la participación de los concejales, Mauricio Humberto Roa y Jorge Soriano del municipio de Guateque y funcionarios de la Gobernación de Boyacá. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.