Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Ley, por medio de la cual, se expide el estatuto de ciudadanía juvenil y se dictan otras disposiciones.

La titular de la Dirección de Juventud del departamento, Natalia Medina Moreno, pretende pedagógicamente dar a conocer la conformación y metodología de las plataformas como mecanismo de participación y su proceso en los diferentes encuentros juveniles, igualmente,  asistencia técnica y promoción a través de estrategias de comunicación que promuevan la Ley.

¿Qué es una Plataforma Juvenil?

Las plataformas juveniles son escenarios de encuentro, articulación, coordinación y concertación de las juventudes, de carácter autónomo asesor. Por cada ente territorial municipal, distrital y local deberá existir una plataforma, la cual será conformada por un número plural de procesos y prácticas organizativas, así como, por espacios de participación de los y las jóvenes.

La Dirección de Juventud invita a todos los y las jóvenes de los 123 municipios a seguir las redes sociales Twitter: @JovenesBoyacá y Facebook: Dirección De Juventud Boyacá, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.(Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.