Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La medida se toma dada la intervención a la estructura del Puente Ospina.

 

Tenza, 19 de febrero de 2018 (OPGB). La secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá informa a la comunidad que a partir del día 20 de febrero y hasta el 20 de marzo habrá restricción vehicular en la vía Tenza – El Crucero en el sitio denominado Puente Ospina, dada la intervención a la estructura que está realizando el gobierno de Carlos Amaya.

Para garantizar la movilidad se tiene programado el trasbordo de pasajeros y para tránsito vehicular se sugiere tomar la vía alterna Tenza-Las Juntas

“ Anunciamos esta restricción debido al inicio de las obras que mejorarán la estructura del Puente Ospina, que garantizará por muchos años más su servicio. Pedimos a la comunidad su comprensión y acaten esta solicitud, pues estos trabajos los realizamos desde el Gobierno de Carlos Amaya en beneficio de la comunidad”. Aseguró el ingeniero John Carrero, secretario de Infraestructura Pública del departamento.

Desde la Gobernación de Boyacá se estará informando a la comunidad sobre el avance de esta ejecución. (Carolina Muñoz- Prensa Infraestructura-OPGB)

Oficina de Comunicaiones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.