Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB

Fue el anuncio de la titular, María Anayme Barón Durán, durante la Rendición de Cuentas Internas Vigencia 2013.

Hoy lunes 17 de marzo en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación, la alta funcionaria presentó un pormenorizado informe de las acciones y ejecutorias adelantadas desde esta sectorial a través de las direcciones: Financiera y Fiscal, Recaudo y Fiscalización, Fondo Territorial de Pensiones y Contratación.

Se vislumbró que Fitch Ratigns precisó en su informe que la Gobernación está cumpliendo con sus indicadores gastos de funcionamiento, de endeudamiento, apropiado cumplimiento del pasivo pensional, el cual garantiza el pago de las pensiones. Al igual que resaltó el nivel de competitividad en un medio alto, según la CEPAL.  

Así mismo destacó, el trabajo mancomunado con la DIAN, la Policía y Fiscalía para evitar el contrabando de licores y cigarrillos al departamento; las partidas presupuestales para las sectoriales para proyectos y ejecutorias dentro de las cuales se destacan: Salud, Educación, Infraestructura Pública, Desarrollo Humano, Minas, Fomento Agropecuario, y cultura, entre otros. (Fin/Jaime H Romero R).    

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.