Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Fabio Enrique Martinez Cely

La Fundación Compartir lidera hace más de 15 años este premio.

 

El pasado viernes 14 de marzo a las 6 p.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja se celebró la ceremonia regional de premiación del Premio Compartir, reconociendo a los mejores maestros y rectores del departamento de Boyacá.

Durante el evento se hizo entrega de diferentes reconocimientos a las mejores prácticas de liderazgo y propuestas pedagógicas de la región, por parte de la Fundación Compartir y su presidente Pedro Gómez Barrero; la Subgerente, Alba Lucía Gómez y la Directora del mismo, Julia Rubiano.

Se premiaron a 3 docentes del departamento y al mejor rector, quienes recibieron premios por un valor de $20.000.000, $6.000.000 y $4.000.000, además, computadores portátiles, especializaciones y maestrías de las universidades UPTC y la Universidad Santo Tomas de Tunja. 

El secretario de Educación Olmedo Vargas anotó: “Este evento enaltece y reconoce el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la vocación de los maestros para con el conocimiento y el acercamiento de los niños a este, para ser los hombres y las personas que dirijan esta sociedad en corto tiempo”.

Además, agradeció el apoyo a Antonio Puerto y a su familia por el premio Compartir al maestro en Boyacá y por la generosa actitud y actividad que le da lustre al esfuerzo que hacen los maestros rectores y administrativos del departamento.

Compartir y la Fundación Antonio Puerto reconoció la importante participación del departamento en la convocatoria al Premio Compartir 2014, que se entregará el 8 de mayo del presente año.

Motivados por construir un país más equitativo a través de educación de calidad para todos, se realizó con esta ceremonia el trabajo de maestros y rectores de Boyacá, convencidos de que son los docentes la herramienta fundamental para lograr un país más equitativo.(Fin/ Johana Chipatecua) 

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.