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 Foto: Rodolfo GonzálezConvocan Procuraduría y Consejo Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres.

Tunja, 12 de febrero de 2018. (OPGB). En cumplimiento del Decreto Departamental 607 de 2017, los alcaldes deben hacer parte del Comité de Reducción y Conocimiento, con un representante.

Este Comité formulará los lineamientos en el territorio Departamental en cuanto a la reducción y conocimiento del riesgo.

La reunión, que es de carácter indelegable, se adelantará el 2 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el Aula Ambiental de Corpoboyacá.

Así mismo, se reitera que con el fin de conocer el estado actual de los Convenios de Bomberos, se solicita que este se envíe antes del 27 de febrero, al correo cdgrd.boyaca@gestióndelriesgo.gov.co,

Durante la reunión se abordarán temas como la elección de representante de los alcaldes, presentación del Plan de Asistencia Técnica Municipal en Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá; competencias municipales con base en la Ley 1523 de 2012; socilización del decreto 2157 del 20 de diciembre de 2017 de la Presidencia de la República, Informe de cumplimiento con Bomberos e intervención del delegado departamental de Bomberos y de la Procuraduría. (Fin/ Jaime H Romero R-OPGB).

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Gobernación de Boyacá.




 

 

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