Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gonzalo J. BohórquezEl Instituto adoptó la instrucción de la Gobernación del Departamento y labora en jornada especial.

Tunja, 13 de febrero de 2018 (OPGB). De 8:00 a. m. a 12:30 m., y de 2:00 a 6:30 p. m., se encuentra estipulado el horario de atención al público en el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, de acuerdo con la circular No. 021, del 5 de febrero, emitida por la Gobernación de Boyacá.

“Informamos a toda la comunidad del departamento que dando cumplimiento a dicha circular, se concederá descanso remunerado a los funcionarios del Instituto, los días 26, 27 y 28 de marzo, teniendo en cuenta que serán compensados en el horario descrito, desde el 12 de febrero, es decir, ya lo estamos haciendo, hasta el próximo 15 de marzo”, comentó el director Administrativo y Financiero de Indeportes Boyacá, Víctor Manuel Sánchez Vargas.

Por ende, los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo del presente año, no habrá atención en las instalaciones del Instituto.

“Esto con el fin de que los funcionarios puedan compartir en familia de estos días tan importantes en la conmemoración de la Semana Mayor”, añadió el directivo.

Indeportes Boyacá sigue comprometido con el deporte boyacense, cualquier inquietud podrá resolverse en el teléfono fijo: (8) 7422365; o en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y también en las redes sociales oficiales: @Indeportesboy, en Twitter; página de Facebook: Indeportes Boyacá; Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.