Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Archivo de la Secretaría Cultura

 Los recursos son provenientes del Impuesto Nacional al Consumo a la Telefonía Móvil.  

Tunja, 13 de febrero de 2018. (OPGB). Acorde a los resultados obtenidos en el proceso de revisión y priorización de las propuestas presentadas en la séptima convocatoria - “Bicentenario de la Campaña Libertadora 1819 - 2019”, que se realizó del 5 al 9 de febrero; la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá quiere dar a conocer los proyectos ganadores y viabilizados; los cuales fueron aprobados por el Consejo Departamental de Patrimonio Cultural.

Dicho proceso fue desarrollado durante análisis por los integrantes del Consejo Departamental mediante la conformación de mesas técnicas, donde se analizó cada una de las líneas de acción, componentes y participación de los cada uno de los 102 proyectos allegados en la convocatoria; conforme a los términos, fechas y los contenidos para cada uno de los documentos.

Por último, el día 12 de febrero de 2018, en las instalaciones de la biblioteca departamental Eduardo Torres Quintero, el Consejo Departamental de Patrimonio Cultural y la Oficina de Control Interno y Gestión se reunieron con el objetivo de dar garantía y claridad en la selección del proceso.

Descargue los resultados de Séptima Convocatoria - “Bicentenario de la Campaña Libertadora 1819 - 2019”.
(Fin/Christian Herrera - Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Descargar Acta:

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.