Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez PardoCon este proyecto, el gobierno de Carlos Amaya beneficia a aproximadamente 3.551 habitantes de este municipio. 

Tunja 13 de febrero de 2018. (OPGB). En el marco de las inversiones realizadas por el Plan Departamental de Aguas de Boyacá- (PDA), en tema de alcantarillados, y contribuyendo a mejorar la calidad de vida para los habitantes del departamento, mediante resolución 021 de 2018, el día de ayer, se adjudicó el contrato de obra cuyo objeto es la construcción del sistema de alcantarillado pluvial del casco urbano del municipio de Cubará.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, fue designado como ejecutor de dicho proyecto que  tiene un valor estimado de $ 3.044.057.358.99 millones de pesos y beneficiará a los habitantes de Cubará.

Cabe resaltar que este proyecto cuenta con concepto de viabilidad emitido por el Comité Técnico de Proyectos del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, cumpliendo con los requisitos establecidos en la resolución 379 de 2012 y se espera seguir cumpliendo las metas trazadas en busca de la mejora en la calidad de vida de los habitantes del departamento. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.