Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBA las 8:00 de la mañana de este martes 18 de marzo en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación.

Con el propósito de socializar y evaluar los avances de la gestión realizada en el año anterior por las sectoriales antes mencionadas, los directores de Planeación Territorial, Evaluación y Calidad y el de Sistemas de Información continuarán el proceso de rendición de cuentas interna con la presencia de los funcionarios de su dependencia, actividad que está coordinada por la representante del Departamento Administrativo de Planeación, Yaneth Álvarez.

De 9:00 – a 11:00 de la mañana, la Secretaría de Cultura y Turismo, con sus direcciones de Turismo y Cultura, entregaron su informe con la coordinación de Vianey Castiblanco.

Y de 2:00 a 5:00 de la tarde, la Secretaría de Desarrollo Humano, con sus direcciones de Convivencia y de Grupos Poblacionales, efectuarán el mismo proceso con la coordinación de Astrid Ebrath Cudris.

Durante esta rendición participan todos los funcionarios de las sectoriales a fin de conocer y aportar los avances de gestión que se han realizado durante la vigencia 2013. Este trabajo está enmarcado en las directrices del Plan de desarrollo Boyacá se Atreve 2012-2015.(Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.