Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGB“En tantos años que tengo, jamás había visto que un gobernador lo atendiera a uno...; me parece excelente porque él está en contacto con el pueblo”, Patricia Pacheco.

Tunja, 12 de febrero de 2018. (OPGB). Después de cumplir la jornada de trabajo con alcaldes de Boyacá, en la que se revisaba el avance de los proyectos integrales que desarrolla el gobierno departamental, el gobernador Carlos Amaya dio inicio a la primera maratón de atención a la ciudadanía de este 2018, en el Palacio de la Torre.

En esta jornada, tras completar más de siete horas continuas, el mandatario de los boyacenses recibió a más de 80 ciudadanos de diferentes provincias del departamento, quienes compartieron sus inquietudes, dudas, requerimientos, ideas y proyectos como aporte al desarrollo de Boyacá, que, como ha sido premisa del gobernador, “esta tierra es de todos y en equipo la estamos sacando adelante”.

En grupos de a cinco u ocho personas, el gobernador escuchó atentamente los planteamientos de los boyacenses, quienes valoraron el tiempo destinado y agradecieron por las soluciones dadas.

Por ejemplo, don Jairo Jesús Cifuentes Osorio, presentó al gobernador un proyecto de murales para implementar en instituciones educativas por la conmemoración del Bicentenario. “La atención fue muy amena, un tipo muy amable y cordial con la gente; sabe escuchar, lo escucha a uno bien y sale uno agradado”.

Entre tanto, el niño Edwin Monroy, estudiante de la Institución Educativa Pablo Sexto de Sotaquirá y quien practica ciclismo, expresó: “Nos atendió a todos y le agradezco mucho porque recibiré apoyo desde Indeportes para ser un gran campeón; muy importante que escuche a los niños porque un día seremos los próximos representantes de Boyacá y los boyacenses tenemos muchas inquietudes, y sobre todo que nos atendió a todos y nos dio una solución con nuestro problema y nos orientó a dónde ir”.

Por su parte, la señora Patricia Pacheco, habitante de Tunja, destacó: “La verdad, en tantos años que tengo, jamás, había visto que un gobernador lo atendiera a uno, que uno saca su cita y lo llaman para la atención; me parece excelente porque él está en contacto con el pueblo y vine a agradecerle porque ha sido un buen gobierno, un muchacho joven y que propone”.

La atención al público se realizó en el Palacio de la Torre.

Las próxima citas para continuar en este propósito, serán los días 19 y 26 de febrero, en las que el gobernador Carlos Amaya continuará atendiendo a los ciudadanos inscritos previamente en el Despacho. (Fin/Yésica Moreno Parra-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

 




 

 

.