Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá


Estudiantes y funcionarios invitados a este programa.

Los temas que se tratarán en este programa serán: Estrategias de internacionalización, hagamos investigación de mercados, introducción a la distribución física internacional y, trámites y documentos para exportar cada uno con una duración de 4 horas.

La Gobernación de Boyacá, y su Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Proexport –Colombia, La Alcaldía de Duitama y la Cámara de Comercio de Duitama, invitan a los empresarios a vincularse  al programa de Formación Exportadora - nivel introductorio, que se realizará durante los días miércoles 19 y 26 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Duitama de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se invita a participar a funcionarios de empresas boyacenses y estudiantes de carreras relacionadas con la temática, comunicándose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Este programa será GRATUITO y los participantes recibirán CERTIFICADO. (Fin/Andrea Rodríguez - Juan Diego Rodríguez Pardo ).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.