Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Los municipios y sus veredas se encuentran conectados vía WIFI.

Gracias al programa nacional de Gobierno en línea, municipios también recibieron la orientación de expertos de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, las herramientas de las cuales se apropiaron los trabajadores de la alcaldía están enfocadas a mejorar el posicionamiento de los diferentes medios de comunicación que allí se utilicen como lo son: Twitter, Facebook, Radio Online, Canal de Youtube.

Nagüata es una de las veredas de Ramiriquí que permite que los ciudadanos se conecten inalámbricamente a Internet, en el caso de las Instituciones Educativas aprovechan la infraestructura para conectar las tabletas que entregó el Gobierno Nacional.

En la jornada de apropiación de herramientas TIC y contenidos digitales, funcionarios de la administración municipal, resaltaron el valor del Internet para realizar trabajos y estar al día con los requerimientos de Gobierno Línea.

Por su parte el Alcalde José Moisés Aguirre, a través del delegado para la infraestructura dijo, que se necesita el apoyo de capacitadores para el correcto uso de las tabletas y portátiles que fueron entregados a las escuelas y colegios del municipio.

Al finalizar la jornada los funcionarios publicaron en sus perfiles, documentos e informes que posteriormente serán indexados en las diferentes secciones de la página web de esta localidad. (Fin/Javire Sneider Bautista)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá