Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

A lo largo y ancho del Departamento se trabaja en esta iniciativa.

La Secretaría de Cultura y Turismo adelanta la construcción de la esta Política que permita consolidar la formalización, consolidación y mejora continua en los procesos de calidad, partiendo de la institucionalidad gubernamental con el sector privado.

El proceso que lidera el Consejo Departamental de Turismo y que inició el 13 de marzo en los municipios de Guateque (Consejo Provincial de Oriente) y Sogamoso (Consejo Provincial de Sugamuxi) y hoy se desarrolló en Duitama (Tundama) y el 14 será en la ciudad de Tunja para activar el Consejo Provincial de Centro y desarrollar los talleres de construcción de Política Pública para Boyacá.

La reunión en la capital del Departamento se llevará a cabo en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación, a partir de las 9:00 a.m.

Los convocados a este proceso participativo son: los actores de turismo,  alcaldías y secretarios o directores de turismo de la provincia Centro, hoteleros, restaurantes, agencias de viajes, operadores turísticos, guías de turismo, artesanos, gremios, academia, transportadores, en fin, todas las personas que desarrollen actividades turísticas en los municipios que conforman esta provincia.

A esta actividad invita la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, Dirección de Turismo y el Consejo Departamental de Turismo. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.