Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez-OPGBContinúa una verdadera revolución de la entidad para mejorar ventas.

Desde el 14 de marzo la Lotería de Boyacá se tomará las principales ciudades del departamento, con el fin de que los boyacenses se pongan también la ruana, y compren la de Boyacá.

Por lo anterior, la Lotería de Boyacá lanza la campaña “Los Boyacenses nos ponemos la ruana por la de Boyacá”.

Es así como, los funcionarios de la Lotería de Boyacá estarán acompañando a los loteros por las instituciones públicas de cada ciudad, con el fin de promocionar y concienciar a los boyacenses que comprando la Lotería de Boyacá, además de tener la posibilidad de ganar, le está ayudando a la salud del departamento.

Adicionalmente, en los sitios públicos más relevantes del departamento habrá presentaciones musicales y concursos para los compradores. Inicialmente el 15 y el 22 de marzo la Lotería se tomará la capital del departamento. 

Y en el transcurso de las siguientes semanas se visitará a Duitama, Paipa, Sogamoso, Garagoa, Chiquinquirá y Barbosa. En cada una de las ciudades se hará el recorrido por las alcaldías, las secretarías de Salud y las principales entidades.

Esta estrategia pretende mejorar los índices de comercialización ya que Boyacá solo apoya con el 5.5% las ventas nacionales, lo que hace que los impuestos que paga la Lotería por ventas foráneas sean muy altos y lo que se quiere es que la Lotería se venda en el departamento, para así lograr transferencias más altas a la salud. (Fin/María Fernanda Poveda).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.