Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Como estrategia para la promoción turística, la Secretaría de Cultura y Turismo busca representante bella y talentosa.

Tunja, 24 de enero de 2018. (OPGB). Uno de los eventos de mayor visibilidad para los departamentos en el ámbito nacional e internacional es, sin duda, el Reinado Nacional de la Belleza que anualmente se realiza en Cartagena.

Es por esta razón, dentro de las estrategias de promoción de la imagen como destino turístico, es la proyección del mismo con la belleza y el talento de las mujeres boyacenses.

La convocatoria de Señorita Boyacá 2018 se llevará a cabo a partir del miércoles 24 de enero hasta el jueves 24 de febrero; para el día viernes 2 de marzo se realizará la preselección de la aspirante al título de la señorita Boyacá, quien representará la belleza de la mujer boyacense.

Las aspirantes deberán enviar una ficha de inscripción con fotos normales de rostro sonriendo de frente, perfiles y tres cuartos; con el cabello suelto y recogido; y también de cuerpo entero en vestido de baño de dos piezas de frente, perfiles y parte posterior, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las aspirantes a participar en Señorita Boaycá 2018 deberán reunir los siguientes requisitos, sin embargo, desde ya aceptan que aún cuando reúnan todos los requisitos de inscripción, El comité de la Gobernación de Boyacá, discrecionalmente podrá decidir si acepta o no su participación en el concurso. Por lo anterior, es un acto discrecional del organizador, el cual en ningún momento debe ser motivado a aceptar a las aspirantes en las diferentes etapas del Concurso. Descargue aquí los condicionales. (Fin/Christian Herrera - Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.