Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá


Un grupo de profesionales se encuentra en este municipio con el fin de analizar la situación actual del relleno sanitario.

Como parte del compromiso de la Gerencia de la entidad, en cabeza del Ingeniero, Leonard Martínez Cuadros, y dando cumplimiento a sus declaraciones en el sentido de que: “El 2014 va a ser el año de los residuos sólidos se viene trabajando con la autoridad ambiental, específicamente por la jurisdicción de CORPOBOYACÁ para realizar una visita de reconocimiento y verificación de la situación actual en la que se encuentra el municipio de Puerto Boyacá, en cuanto al manejo de sus residuos sólidos, este municipio está vinculado a la empresa Departamental de Servicios Públicos.

La visita conjunta permitirá determinar la situación actual del relleno sanitario, conocer de manera puntual la operación, el manejo ambiental y técnico que se le está dando a la disposición de residuos sólidos, de allí que desde el día miércoles se trabaja en el recorrido con la Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de este municipio, con un delegado de CORPOBOYACÁ y técnicos de la entidad. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.