Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Desde el 9 de enero se inició el proceso para todos los funcionarios del país.

Tunja, 11 de enero de 2018. (OPGB). Según lo establecido por el Decreto 1899 de 2017, los servidores públicos, de todo orden, deberán diligenciar obligatoriamente el cuestionario electrónico (eCenso), con la información de la vivienda que habitan y del hogar que conforman, dentro de las fechas establecidas por el DANE para tal fin.

El DANE expedirá un instructivo en el cual precisará la forma y condiciones en que los servidores públicos ingresarán la información para que se entienda cumplida la obligación.

Para cumplir con lo anterior, se debe acceder al enlace de la plataforma del eCenso ecenso.dane.gov.co, el cuestionario electrónico estará disponible 24 horas y contará con asistencia de funcionarios del DANE de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. de domingo a domingo.

Mayor información en la línea telefónica (571) 5978300, línea gratuita nacional 018000912002, correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..  (Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.     




 

 

.