Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La convocatoria impulsada por Gobierno Departamental a través Secretaría de Productividad

El próximo viernes 14 de marzo a las 4 p.m., vence el plazo para que las industrias de alimentos procesados en el Departamento, diligencien la documentación y verifiquen el cumplimiento de los requisitos necesarios para hacer parte de “Boyacá Territorio de Sabores”.

Boyacá Territorio de Sabores ofrece una oportunidad de fortalecimiento al sector industrial brindando asistencia técnica, acompañamiento y manejo de tecnologías, entre otros, que les permitan mejorar la calidad de sus productos y su posicionamiento en el mercado.

La invitación se encuentra dirigida a empresas que puedan cumplir con los siguientes requisitos:

·         Estar registradas en las cámaras de Comercio de Boyacá.

·         Disponibilidad de tiempo de los representantes legales y/o propietarios, jefe de producción y personal involucrado en la empresa.

·   Aceptación escrita del representante legal y/o propietario, de la Carta de Contrapartida y demás documentos que podrán descargar en            www.crepib.org.coywww.spticboyaca.gov.co.

La fecha de publicación de los seleccionados será del 27 al 28 de marzo del año en curso. Las personas interesadas pueden descargar la documentación requerida en www.crepib.org.cowww.spticboyaca.gov.co y en el teléfono 310 802 41 64(FIN/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.