Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Los municipios beneficiados serán: Sogamoso 596 apartamentos, Duitama 200, Tunja 160, Puerto Boyacá 580 y Nobsa 100 unidades de vivienda.

Según el director de Vivienda y Edificaciones de la Administración Central, Enrique Javier Camargo Valencia se está trabajando fuertemente para la entrega de los proyectos el próximo 28 de marzo al Ocad Regional como respuesta a la convocatoria realizada por el Gobierno Nacional.

Estos proyectos son: Sogamoso, 596 apartamentos donde el Gobierno Departamental apoya con 5 millones 500 pesos cada unidad de vivienda como subsidio complementario, Duitama correspondiente a la misma convocatoria con 200 apartamentos en que la Gobernación ya tiene disponible los terrenos, por otro lado se está terminando de implementar el proyecto de Tunja entre la gobernación y usuarios de 160 unidades de vivienda para personas de estrato 1 y 2 y  taxistas de la ciudad,  se está terminando la implementación de los proyectos para Puerto Boyacá con 580 apartamentos, y se encuentra en fase de diseño el proyecto de Nobsa con 100 unidades de vivienda. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá